Páginas

sábado, 18 de julio de 2015

RESEÑA -> Circunstancias Atenuantes - Nancy Taylor Rosenberg



Páginas -> 400
Encuadernación -> Tapa dura
Año de edición-> 2010
Editorial -> PLAZA & JANES EDITORES
Precio -> 6,00 €

Puntuación



 Sinopsis:


Circunstancias atenuantes es un thriller atípico. Atípico porque la asesina es una mujer que trabaja a favor de la justicia. 

Pero incluso a una  fiscal del distrito las circunstancias pueden llevarla a decidir un asesinato a sangre fría. 

Más aún si acaban de violar a su hija.



Opinión personal:


Llegamos a la primera decepción del blog, cuando leí la sinopsis de este libro me esperaba encontrar con una novela policíaca súper intrigante y adictiva, con una trama y unos personajes complejos, y que me haría disfrutar como lo hacen las novelas de este género.

Lo cierto es que al principio todo era perfecto, lleno de misterio y suspense, que alcanzó un punto álgido en la escena de la violación que prometía la sinopsis, había conseguido engancharme a la historia, y tenía muchas ganas de seguir leyendo y contagiarme de las emociones Lily, la protagonista.

Pero, una vez pasó esa escena, la novela empezó a caer en picado, la verdad fue una gran dececpción pues me estaba gustando tanto la historia como la forma de escribir de la autora. Todo se volvió muy repetitivo, con escenas prácticamente idénticas, no se producía ningún avance significativo, todo esto produjo el efecto de pesadez y monotonía, terminándome de leer el libro más por obligación  (pensé en varias ocasiones en dejarlo) que por disfrute. 

 La novela negra y de misterio me encanta, pero esta novela me ha dejado con un mal sabor de boca, aún así le he dado el aprobado porque tanto la primera parte de la obra sí me ha gustado bastante, y creo que el final está bien rematado, con todos los misterios resueltos.

También la recomiendo porque, aunque a mi no me ha terminado de entusiasmar, puede que solo sea una novela que no congenia conmigo, y puede que a vosotros os resulte más emocionante y placentera de lo que a mí me lo ha parecido, además no es una novela excesivamente larga.


Pues nada GUERREROS, esta es la reseña de hoy, dime en los comentarios que te ha parecido esta novela, si te ha gustado o si a partir de ahora solo la usarás de pisapapeles.

No te olvides seguir el blog si te gustan reseñas como esta y quieres enterarte antes que nadie cuando subo contenido.


Próximamente traeré la reseña de una novela de corte más juvenil, aunque todavía tengo que decidir cual me leeré.

Un saludo, y hasta la próxima. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario