Páginas

miércoles, 10 de junio de 2015

¿Por qué escritor?

¿Por qué escritor?

-¿Realmente eres escritor? ¿Has escrito algún libro? 

Sí y no. Mi afición por la  escritura empieza ahora mismo, sí sí, has leído bien, ahora mismo, y solo por eso ya me considero escritor.

-¿Pero... un escritor no es una persona que publica libros?

Un escritor es una persona a la que le gusta escribir, es una persona que tiene muchas ideas o historias en su cabeza, y que le gusta plasmarlas en cualquier lugar, con la esperanza de que alguien lo lea y le aporte algo a su vida. Todos tenemos la idea de que un escritor es una persona muy culta, que viste con chaqueta americana y que habla con expresiones demasiado elevadas intelectualmente, pero eso solo es un estereotipo. 

-Vale ya entiendo que es ser escritor, pero ¿eso quiere decir que nunca vas a atreverte a escribir un libro?

Vaya, eso suena a desafío.

-Lo es.

Esta es mi contestación: desafío aceptado. A partir de hoy me voy a poner a trabajar en mi novela, y no pararé hasta terminarla.

-Sabía que aceptarías, pero ahora me surge una inquietud... la verdad es que me gustaría ir viendo como vas desarrollando la historia, sería posible que vayas publicando fragmentos para que todos podamos saber como vas?

Dalo por hecho, siempre que termine un capítulo interesante, lo subiré a este blog para que todos podáis ver el progreso de la historia.

-También me haría ilusión aportar ideas y que las utilizarás en tu libro... Si puede ser claro.

Por supuesto, esa es una gran idea, además no solo tu sino que cualquiera puede aportar ideas para mi novela, es una gran forma de conseguir un argumento rico y variado.

-Vaya gracias, cuando yo escriba mi libro haré lo mismo.

Pues empieza ya, a que esperas.

- ¡Tienes razón! ¡Voy a empezar ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario